Para iniciar una remodelación es importante realizar un análisis minucioso, determinar los cambios que se desean realizar, la solución de patologías constructivas (humedad, filtraciones, rajaduras), etc. En ocasiones, las personas comienzan a rediseñar sin tener en cuenta su presupuesto y los imprevistos que implica esta actividad y consecuentemente la construcción queda inconclusa. Lograr materializar tus ideas, con el presupuesto que dispongas, es uno de nuestros principales objetivos. A diferencia de muchas empresas, nosotros optamos por adaptarnos a tu presupuesto realizando un plan de inversión a través de la metodología BIM que nos permite atacar los aspectos de diseño y los económicos en simultáneo. Esto se realiza previo al inicio de la construcción, mejorando la planificación y ahorrando futuros costos de obra.
Por estos motivos y otros tantos, es que trabajar con un profesional es una inversión bien hecha, no un gasto. Además el profesional es quien va a interpretar correctamente cuáles son tus necesidades, haciendo rendir al máximo cada m² que construyas a nivel diseño, confort, tecnología y calidad constructiva.
¿Qué pasos son necesarios en una remodelación?
1. En primer lugar realizamos una entrevista online o de forma telefónica, para poder escucharte, saber de tus ideas y necesidades.
2. Luego una vez que te asesoramos sobre cuál es la mejor opción constructiva para tus ideas, te enviaremos un presupuesto para la ejecución del diseño de los espacios y lo que llamamos anteproyecto.
3. Si decidís avanzar, iniciaremos con la etapa de diseño. Crearemos los planos y modelos 3D para poder plasmar absolutamente todos los detalles, desde los pisos, colores, mobiliario, luminarias, detalles constructivos, instalaciones y todas aquellas definiciones necesarias para visualizar la idea y optimizar el presupuesto. Durante el proceso podrás obtener tu plan de inversión en el que verás reflejados los costos en un cronograma. Cerramos la etapa de diseño con una presentación en la que podrás ver cómo quedarán los espacios finales, el plan de inversión y la planificación de obra.
4. Concluida la etapa de diseño, comenzaremos a trabajar para iniciar la obra. En este punto podes optar por continuar con nosotros o realizar la obra con otra empresa. Te aseguramos que nuestros costos van a estar optimizados a tu medida, pero preferimos demostrar nuestra transparencia brindándote la información necesaria para que busques otros presupuestos y puedas comparar.
5. Una vez que iniciemos la obra, habiendo realizado los trámites municipales necesarios, todo queda en nuestras manos. Nos vamos a encargar de comprar todos los materiales y terminaciones que elegiste en la etapa de diseño. Además, nos ocupamos de todos los aspectos para la gestión eficiente de la obra, para que puedas disfrutar de este proceso y no lo contrario.